Del Nevalo - Cria y Adiestramiento de Perros de Caza


Ir al Contenido

Sementales Braco

Braco Alemán

YOCO DEL NÉVALO




Perro hijo de Lord de Valcreole línea 100 % Hege-Haus , y de nuestra mejor reproductora Dama, con una genética abierta a cualquier línea de sangre. Inmejorable carácter, gran cazador, con muestra, patrón y cobro natural , muy equilibrado y fácil de adiestrar, características todas estas, buscadas por todos los criadores.

VIDOC DEL NÉVALO





Perro con una extraordinaria pigmentación, excelente carácter, gran pasión y equilibrio, además lo tiene todo natural, muestra, cobro, patrón etc. es hijo de Coppa, perro criado por el prestigioso criador-adiestrador y expresidente del club belga sr. Martín Martens y nuestra mejor reproductora Dama del Névalo, dando perros muy cazadores y precoces.


Rex I del Névalo


Rex, es un perro joven, pero a pesar de su juventud, ya lo estoy usando como semental, dada la gran genética y cualidades que tiene, tanto cinegéticas (muestra y cobro natural) como su extraordinario carácter, siempre agradando al dueño y super cordial con los niños, y si a esto añadimos su precioso manto y morfología, con una cabeza potente de braco con sustancia, lo hace el ideal para cualquier hembra tanto si buscamos pasíon por la caza como belleza.

Ver pedigree de Rex


Regresar al contenido | Regresar al menú principal