Del Nevalo - Cria y Adiestramiento de Perros de Caza


Ir al Contenido

Hembras reproductoras Braco

Braco Alemán

Dama del Névalo




Comentario:

Dama, es la braca, mas completa que hemos tenido hasta ahora, es excepcional en multitud de facetas, pasión, equilibrio, búsqueda, cobro, reproductora, en fin, tiene todo lo que cualquier criador desea, además lo transmite a su descendencia.
En su pedigree lo mejor de las lineas alemanas, francesas e italianas.

Ver pedigree de Dama




Akira von der Schwarzenlaaber





Comentario:

Akira, es una perra importada de alemania, con una genética excepcional. Tiene un carácter a prueba de bomba, pasión desbordante por la caza, y la polivalencia propia del braco alemán, haciendo tanto a caza mayor como a menor, es una perra carnicera, que no duda en poner en riego su propia vida, por dar con la caza, en el 2015 haremos su primera camada con nosotros, esperamos una muy buena descendecia.

Ver pedigree de Akira


Bony del Névalo





Comentario:

Bony, es hija de uno de los mejores perros italianos que hay en España, Pradellinensis Lyon, campeón de europa por quipos entre otros títulos, y la madre, nuestra excepcional Dama del Névalo. Bony, tiene una pasión tremenda, es la polivalencia echa perro, no le tiene miedo a meterse en lo mas apretado de un zarzal, del monte, o ventear con la nariz al viento en un cereal, es una digna sucesora de sus padres, ambos excepcionales.



Jana del Névalo





Comentario:


Jana, es hermana de padre y madre de Bony del Névalo, aunque de otra camada, esta perra es un dulce, facilmente adiestrable en su día, inteligente, polivalente, centrada en la busqueda y una belleza digna de una buena braca alemana, además es la madre de nuestra joven campeona de España (pendiente de homologar) Roca I del Névalo.





Regresar al contenido | Regresar al menú principal